GARANTÍAS Y CAMBIOS

ZAPATERÍA CARACOL

GARATÍAS Y DEVOLUCIONES

 

1.- MÉTODO DE ENVÍO

Dada la situación en la que nos encontramos, queremos estar más juntos que nunca. Estamos tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, cómo las de los que se encargan del transporte. Por ello, durante dure ésta situación SÓLO se admitirán pagos con tarjetas.

  • Envío a domicilio:
  • Isla de La Gomera:*Gratis.
    • *Mientras dure la situación de estado de alarma, provocada por el COVID-19, los envíos serán gratuitos.
  • Resto de Islas: Aún no podemos ofrecer éste servicio.
  • Recogida en tienda:Nuestras tiendas físicas se han visto afectadas por cierres temporales, por ello, únicamente realizamos envíos a domicilio.

2.- PEDIDOS MÚLTIPLES (DOS O MÁS ARTÍCULOS)

Los pedidos de dos o más artículos pueden incluir varias entregas por lo que podrías recibir los artículos en diferentes fechas ya que servimos de diferentes almacenes.

3.- PLAZOS DE ENTREGA

24/72 horas de días laborables.

Lunes a Viernes de 09:00 h a 19:00 h.

No se realizaran entregas los sábados, domingos y festivos.

El cumplimiento de dichos plazos depende también de terceros.

NOTA: Hay poblaciones en la Isla a las que la empresa de transporte solo puede llegar en horario de mañana. En este caso el repartidor se pondrá en contacto con el cliente/la clienta y propondrá opciones de entrega alternativas.

4.- CANCELACIONES

¿Puedo cancelar mi pedido?

Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al (+34) 690 702 529.

Si ya ha sido gestionado en alguno de nuestros almacenes o enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero una vez recibido sí que podrás cambiarlo en tienda.

¿Puede Zapatería Caracol cancelar mi pedido?

Si. Zapatería Caracol cancelará tú pedido siempre que el producto se agote, esté en malas condiciones o cuando detecte algún problema con la dirección de entrega. Lo más frecuente es que no se disponga de tu talla en el momento de procesar el pedido.

Además, si hay algún error tipográfico (en precio, talla…) en la Web, también cancelaremos tu pedido siempre avisándote de la incidencia

5.- NO HE RECIBIDO TODOS LOS ARTÍCULOS DE MI COMPRA

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido, ya no está disponible.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta lo antes posible.

6.- CAMBIOS EN TIENDA

Si tu compra no te convence y quieres cambiar el producto adquirido, tienes 20 días naturales desde la fecha de recepción del producto sin coste alguno. Una vez cumplido dicho plazo, no se realizará el cambio de dicho producto.

7.- DEVOLUCIONES

No se harán devoluciones. Si no encuentras ningún artículo por el cual poder realizar el cambio del producto adquirido, se emitirá un vale de compra con una duración de tres meses.

8.- GARANTÍA

Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía legal de 1 año desde la entrega.

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes dudas?
Llámanos al +34 690 70 25 29 o rellena nuestro Formulario de Contacto 

ENVÍOS: 24 A 72 HORAS

Haz tu pedido y recíbelo en casa en un máximo de 72 horas (días laborables)

GARANTÍAS Y CAMBIOS

¿No te convence tu compra? Tienes 20 días para hacer la devolución. Y, además, puedes hacerla en nuestra tienda. Consulta las condiciones aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad